Mármol Rosa Zarci

Marmoles españoles

El mármol rosa zarci es un mármol de color rosaceo de origen español que destaca por su belleza natural al sacar tonos tierra y matices que trasmiten calma y paz.

Suele ser muy utilizado para escaleras, pisos o suelos y revestimientos o paredes de mármol rosa. En distintos acabados, pero los más utilizados suelen ser:
  • Pulido.
  • Apomazado.
  • Rosa zarci envejecido.
  • Abujardado.
  • Abujardado y cepillado.

A la hora de comprar rosa zarci debe saber existen diferentes variables que afectaran a su precio por metro cuadrado, ya que éste puede cambiar en función de la calidad , formato y grosor.

Cuando hablamos de calidades nos referimos a que la piedra no tenga grandes agujeros, vetas de tierra muy marcadas o grandes destonificaciones.

En cuanto a formatos y grosores, el estándar para suelos es 60x40x2 y 60x30x2. para fachadas suele ser también 60x40 y 60x30, pero depende del arquitecto a veces suelen utilizar 3 cm de grosor, es decir 60x40x3 y 60x30x3.

Para escaleras de rosa zarci, se suele fabricar las huellas en 3cm y las tabicas en 2cm de espesor.
'El marmol rosa zarci es muy utilizado para escaleras, tabicas, huellas, pisos o suelos y revestimientos o paredes, comprar rosa zarci al mejor precio por m2',keywords='rosa zarci, marmol, huellas, tabicas, escaleras, comprar, buen precio



Tags: rosa zarci, marmol, huellas, tabicas, escaleras, comprar, buen precio, paredes, fachadas, suelos
La verja. Fabrica de marmoles y travertino 2010